lunes, 13 de agosto de 2012

Munich 2012 REBAJAJAJAJA!




En un precioso enjambre, las zapatillas se disponían a elegir a su reina. Rebajajajaja! en Munich Valencia.





Otras sedes de la firma, siempre tan impresionantes, en Madrid, Zaragoza, Barcelona...y la colorida Irlanda.






sábado, 11 de agosto de 2012

Uterqüe Otoño 2012, el árbol.





De un suelo de piedras-alfombra nacen los árboles dorados. Las maniquies perdidas en el medio de este paisaje se mueven como Alicias, descubriéndonos la moda de manera interesante. Se acerca el Otoño, pero en Uterqüe lo hacen de una manera suave, sin ser dramáticos con los cambios, lo que se agradece desde la calle y nos invita a entrar, que es lo que hice al día siguiente de fotografiar este escaparate.


LA CAMPAÑA



Deliciosamente elegante, jugando con las sombras.
 Yo, lo quiero todo.

miércoles, 8 de agosto de 2012

L´occitane Verbena





Refresquito veraniego para la serie de productos Verbena. Lóccitane en Provence continua con la idea del papel y cartón en sus escaparates para presentarnos carritos de helados tan divertidos como estos. Apetece comérselo aunque sea para el cuerpo.

Aristocrazy by Suárez





Aristocrazy es la línea joven de las joyerías Suarez. Me encontré este escaparate magnífico en El Corte Inglés de Valencia y simplemente me encantó. Empezando por la pieza central monumental que sobresale entre los dos paneles de estrellas de mar.
El  fondo, es una imitación de los interiores de tienda. Blanco absoluto con un aire super Chic.

martes, 7 de agosto de 2012

Louis Vuitton by yayoi kusama








Directamente convertido en una instalación de arte, Louis Vuitton sabe que no necesita mostrar sus bolsos para que sus fans entren a por uno. Yayoi Kusama, precursora de los movimientos artísticos feministas (entre otras muchas cosas), nos pega un bofetón de color, imposible no quedarse mirando el escaparate. Al verlo, comentamos si Yayoi se había inspirado en el pulpo a la gallega. A mí, de repente, me apetecía una tapita.
En fin, genial y un rato de charla a la que nos dio pie este escaparate.