martes, 23 de octubre de 2012

Mulaya 2012





El disco, con el nombre de la empresa y la temporada.
Mulaya es una tienda de la empresaria China, Lisa Pou, que abrió esta cadena en España y vende sólo aquí. En los últimos tiempos, más o menos desde hace un año, la imagen de Mulaya comenzó a cambiar para perder ese aire de tienda de ropa Made in China barata, con la reestructuración de sus interiores, más limpios visualmente, mejor ordenados y con una buena iluminación. De ahí a los escaparates, poco a poco se podía ver que lo que pasaba en los de Zara o H&M, se trasladaba a los de Mulaya. Si Zara usaba pestañas gigantes, al mes siguiente en esta tienda también se utilizaban, y las pelucas, el tipo de maniquies, elementos decorativos varios. Fue en Primavera cuando me sorprendieron con un escaparate de flores, pero ahora ya se han superado. No es que me guste demasiado, pero me parece genial que modernicen la imagen. He visto blogs de moda en los que se habla de las prendas de Mulaya. ¿Por qué no?, no tiene más mérito comprar en Zara, Stradivarius o Bershka. La ropa al final, con tanta globalización sale de los mismos talleres.


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