viernes, 30 de septiembre de 2011

Roberto Cavalli Otoño 2011

Septiembre.




Me ha sorprendido el cambio de escaparate de Roberto Cavalli, eliminan ropa y ganan atención, así es más fácil seguir la colección. Sin ser fan de los motivos animales he de decir que la alfombra está fantástica, esa es la seña de la marca, los detalles se aprecian mucho mejor y dejan las puertas abiertas a la imaginación de lo que encontraremos dentro, el insinuar sin mostrar me parece fantástico y por supuesto, ahora puedo escoger lo que me gusta del escaparate sin volverme loca entre tanta información. El bolso, me quedo con el bolso.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Miss Sixty Otoño 2011- shop window&ferns

Septiembre.




Miss Sixty, quiere atraparnos en sus tiendas y que echemos raíces y nos llevemos toda su ropa. Pues no lo hacen mal, sus escaparates son bastante llamativos y sorprendentes, no he publicado los de primavera-verano con grandes flores pero eran fantásticos, las guardaré para más adelante. Se nos viene encima el Otoño-Invierno y nos lo presentan en un bosque lleno de Helechos del que formamos parte.

October Otoño 2011- Divertidas Tenistas

Septiembre.



Muy divertida la propuesta de esta cadena de ropa October.
Estas imágenes pertenecen a un concurso de escaparates realizados en Valencia que tenían como tema el "Tenis", y me parece fantástico que una cadena de moda que es grande y no necesita llamar la atención porque está por todas partes, participe en pequeños concursos que llenan el barrio de imágenes divertidas y dan otro aire a la ciudad. Me quedaría con la falda...quizás me fabrique una en casa...muy llamativo.
Sharapovas por la ciudad.

martes, 27 de septiembre de 2011

L'OCCITANE Otoño, pero parece primavera.

Septiembre.








...y es un placer pasear y ver jardines iluminados ya en Otoño, donde las Peonias y Lavandas siguen floreciendo. Comenzando por la Siempreviva, estos escaparates de perfumería cuidan los detalles y la iluminación, nos cuentan pequeñas historias de sus productos y alegran la vista con los colores.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Guixeres Valencia Arts&Fun

Septiembre.




Guixeres Valencia.
Por la noche, paseando, me encontré con la imagen fantástica de estas sillas con nubes de Guixeres, me imagino que encerradas para no salir volando, una forma de atraparlas y que las podamos disfrutar en la calle.

http://www.guixeres.com/

LOEWE Otoño-Invierno 2011/ Shop windows

Septiembre.










Loewe flaship store Valencia.
La fantástica tienda de esta firma nos deja con tres imágenes de escaparate para pararse a disfrutar. El símbolo de Loewe gira sobre si mismo mientras unas nécoras intentan llegar a su bolso amazona, nos alegramos que Spain´s passion no sean sólo toros y en este caso sea un marisco, también representativo de la tierra.
Trabajé con un director de fotografía dos años haciendo anuncios de publicidad, José Mateo y recuerdo que ni en broma nos dejaba utilizar fondos amarillos para trabajar porque se comían los demás colores cuando se filtraban por la cámara, me acordé al revisar estas fotos y me di cuenta que además de no ser una gran fotógrafa, los colores originales del escaparate han desaparecido con mi foto. Mea culpa.
También añadir que los cangrejos parecen del chino de la esquina...pero el conjunto...bueno queda divertido.
Flamenco, el bolso de colores espectaculares aparece sobre unos dibujos que me recuerdan a Las Meninas, gracioso encontrar parecidos curiosos en los escaparates, pero sin tanta parafernalia la presentación de las pequeñas agendas de colores y el monedero son de lo más espectacular, sin cangrejos plásticos ni ruedas giratorias.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Uterqüe otoño-Invierno 2011... Armonía macrocósmica en los escaparates

Septiembre.





Veo que mucha gente entra en el blog preguntando ¿Cómo hacer el escaparate perfecto?.
Bueno, este sitio no tiene la respuesta ni mucho menos y cada vez que veo un nuevo escaparate me sorprendo de las ideas y de la realización.
Uterqüe me ha llamado la atención por la imagen que utiliza en su fondo. Para este escaparate, han empleado una pintura del Atlas cosmográfico del s. XVII, el libro se llama Armonía Macrocósmica, raro y peculiar. El realizador es Andreas Cellarius, si buscáis en internet, tiene muchos más dibujos fantásticos.
Eso si, le han bajado el color para mantener la armonía con los objetos del escaparate, y lo han dividido en cuadros, tipo platos, separados...quizás para que no resultara tan obvio y si más estético... un poco de brillo... y toda la armonía macrocósmica del universo en la vitrina.


Bershka Otoño-Invierno/2011-2012/ cool videos






Bskbox from UnitedFakes on Vimeo.






Bershka junta a las chicas en la buhardilla para que escojan su look de noche.
El vídeo es de la temporada de verano, nos gusta el toque palmadas chasquidos, como admiradora de la artista y modelo Mercedes Helnwein, os pongo uno parecido, con música de Ali Helnwein su hermano, muy cool.
Mercedes rueda y posa para la firma WESC...más abajo...





jueves, 22 de septiembre de 2011

Tommy Hilfiger 2011/ Fall collection/ windows?

Septiembre.





No quiero que nadie piense que se ha vuelto miope.
Busqué, porque Tommy Hilfiger esconde sus presentaciones tras los escaparates. Los bustos nos presentan el mensaje secreto escrito con grandes letras.

Casá nobiliùs maison-us... Una frase que nos adentra en una nueva historia de invierno de los Hilfiguers con Morgan IV y V incluidos, ahora que ya no forman parte de las vitrinas.

Follow my blog with Bloglovin

NESPRESSO DHJANA 2011/ Windows&world

Septiembre.







Eran las 11.00 más o menos, así que la compra podía esperar. Allí estaba aquel chico montando el escaparate, colocando los vinilos en el exterior. El libro de Visual, le indicaba dónde debía estar cada elemento para que el escaparate quedara perfecto. Me hice la despistada, y me senté justo detrás en un banco, como si esperara a alguien. Pena no llevar la cámara, aquel chico trataba el cristal como un diamante y así quedó fantástico.

Nespresso presenta un nuevo café desde sus vitrinas. Por ellas viajamos en cartón desde Colombia hasta Brazil... paramos en Costa Rica y seguimos a la India.

Dhajana nos cuenta como vive el proceso, desde la plantación, recogida...hasta nuestras tazas en casa, sin darnos cuenta que el mundo está dentro.

Dos recetas de su Web, hay más pero para ello:

GASTÓN Y DANIELA Otoño-Invierno 2011/ Arts&Paint

Septiembre.



Lorena no tenía claro si necesitaba un 00 o 01, pero en la tienda se puso bastante nerviosa. Llévate los dos, le dije, por ese precio no habría ni que pensarlo y eran tan similares...fallamos, porque la medida no estaba bien...vaya era 02. Tanta filosofía en el tamaño del pincel.

Brochas voladoras. Butaca Mónaco con Uzbek, nuevas tapicerías 2011.
Gastón y Daniela tiene unas colecciones fantásticas añadimos dos de las propuestas que podéis encontrar en su web, apartado, inspiración.
http://www.gastonydaniela.com/